viernes, 31 de mayo de 2013

Buenas noticias!!!!

Wooolaaaa!!!!! Tengo esto un poco abandonado, exámenes, estrés y.... por fin: Empiezo a trabajar el lunes!!!!!!!!! Estoy muy feliz, después de 5 meses de búsqueda intensa, lo he logrado. Lo cierto es, que el puesto me parecía muy interesante, así que hice la entrevista con muchas ganas.
El puesto está relacionado con mi experiencia, pero lo mejor es que también lo está con otra vocación, en la que quiero especializarme cuando acabe.
En cuanto acabe esta semana de exámenes y me centre un poquito, retomaré mi operación bikini, seguro que con más ganas que nunca!!!
Bueno nada más, sólo quería compartir lo feliz que me siento, y dar ánimos a los que os encontréis buscando trabajo.

Un besote!!

8 comentarios:

  1. Felicidades!!! Enhorabuena guapa!!! Qué alegría que hayas encontrado trabajo y en algo que te ilusiona y gusta!!!

    Es genial!!!!!! Pues el lunes, al curro!!!A mi también me han renovado hasta final de obra, no se hasta cuando pero también soy muy feliz, la operación bikini nos ha traído suerte!!!

    Bsss guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo por ti!!!!! poco a poco ya llevas un tiempo trabajando. Seguro que al final se convierte en un indefinido!!!
      Un beso muy gordo y gracias por estar ahí.

      Eliminar
  2. Hola! Soy nueva por aquí y me uno a tu blog como seguidora, tienes un blog fresco que me gusta. ¡Enhorabuena por encontrar trabajo! Esto es genial. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!. Qué cañaaaaaaaaaaaaa!!!. No sabes cuánto me alegro por ti. Esto si que es una noticia para celebrarla por todo lo alto. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar