martes, 7 de mayo de 2013

Rápido y muy sano!!

Hola a todo el mundo!!! Cómo va la semana??? La mía mejorando, ya que desde el domingo estoy pachucha, he debido de coger algún virus del estómago, y he pasado un par de días muy malos...
A lo que iba, no sé si muchos ya utilizaréis este utensilio, pero yo voy a empezar a hacerlo: vaporera de Lekué.


Tuve todo un dilema a la hora de comprarla, porque para lo que es me parece muy cara. Empecé comprando una imitación baratita, pero muy pequeña para mi gusto, en un bazar chino, y me gustó el resultado. Unos días después, en una página de descuentos las vendían a la mitad de precio (la original entre 25 y 30€, una barbaridad) y tras mucho meditar me decidí y la compré.
Creo que es una buena inversión, la puedes utilizar tanto para horno como para microondas y te da justo para una o dos raciones, perfecto para mí sola. Además para los que no somos muy intuitivos en esto de cocinar, hay montones de recetas colgadas en la web y lo mejor de todo, puedes cocinar casi sin nada de aceite, perfecto para la operación bikini!!!

2 comentarios:

  1. Es la primera vez que veo esto!! me lo apunto, que tengo que dar un impulso a mi operación bikini, ya te cuento si me decido y encuentro un ofertón de esos.

    Besos guapa!!! Y mejórate pronto

    ResponderEliminar
  2. Gracias corazón!!! Yo lo encontré en Lets Bonus, lo mismo sigue la oferta...
    Lo mismo me animo y grabo algún video con algún experimento... jajajajaj

    ResponderEliminar