sábado, 11 de mayo de 2013

Trabajar el trasero. Brazil Butt Lift

Qué tal????!!! Yo ya estoy recuperada del virus estomacal. Esta semana como he estado un poco pachucha he hecho un parón en lo que se refiere a ejercicio, que de vez en cuando viene bien darle un descanso al cuerpo.
Os cuento, supongo que a muchas, al igual que yo, la zona que más os cueste reducir, sea el culete, si es así, hay va este consejo: este lunes voy a añadir a mi TurboFire (ya sólo me queda un mes de programa) la rutina que os dejo más abajo. Es una parte de otro programa de BeachBody específico para moldear el trasero. El año pasado ya lo probé, y puedo deciros que está genial, es muy divertido y es de los pocos que podéis encontrar en español (en youtube sólo lo he encontrado en inglés, pero es bastante intuitivo), añadir que realmente funciona, claro siendo constantes. Tiene parte cardio, abdominales... pero yo os dejo el vídeo que realmente trabaja esta zona, la que yo voy a utilizar, y que podéis añadir a vuestra rutina o simplemente hacerla sin más. Son 30 minutos dándole duro!!!! pero os aseguro que en un mes notaréis la diferencia!! Antes de empezar mediros las caderas y los muslos para comprobarlo mejor.
Ya me contaréis si alguien se anima, dentro de un mes os cuento mis resultados!



2 comentarios:

  1. Hola guapa!!! pues te voy a acompañar en tu reto, mañana empiezo, me voy a tomar las medidas y a ser constante, ya te cuento!!
    Me motivo mucho contigo!!!!

    Bs guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por acompañarme!!!!! Un besoteeee

      Eliminar