jueves, 14 de febrero de 2013

Estoy muy enfadada!!!!!



Queridos lectores:

Necesito desahogarme, estoy enfadadiiiiiiiiiíma y muy indignada.... Así que voy a volcar toda mi ira. Que retumbe este blog!!!!!!!!! y que se prepare mi querido novio!!!!!
Os voy  a explicar lo que me pasa: como todos sabréis hoy es un día muy especial, para todos aquellos que estamos enamorados, es San Valentín. Quién no espera que su amado tenga la decencia de obsequiarle con un pequeño detalle: BOMBONES (o en ausencia de estos, alguna clase de producto que contenga chocolate). Pues el susodicho, ha dedicido que no, que como estoy siguiendo mi operación bikini, (parece ser que se lo ha tomado más en serio que yo), no me merezco paladear ni uno!!!!!!!!
Sólo espero que aparezca con algún osito horrible o alguna florecilla chuchurría, si no que se atenga a las consecuencias!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario