lunes, 22 de abril de 2013

Cita con la báscula VI

Buenas!!!! Buff hacía mucho tiempo que no me pesaba y medía, he de confesar que ha sido por miedo... Después de una temporadita de bajón, cansancio, aburrimiento o que sé yo, en la que no he estado al 100% con esto de la operación bikini, vuelvo a la carga, muy muy pero que muy animada, para dar el sprint final.
No han sido para tanto mis temores, sigo mejorando. Por cierto, debía de estar muy fofa según lo que dice la báscula y el metro:


Cintura: 69                 Primer día: 75           -6.0cm
Cadera: 100                Primer día: 102         
-2,0cm
Muslo derecho: 55,5    Primer día: 57.5        
-2.0cm
Muslo izquierdo: 55,5  Primer día: 57.5        
-2.0cm
Peso: 67.5                  Primer día: 66.2        +1.3kg
Grasa corporal %: 16   Primer día: 20%            -4.0%




Creo que los resultados están bastante bien, teniendo en cuenta que la primera vez que me medí fue el 4 de enero (3 meses y medio). Me asusté cuando veía que no bajaba de peso, al contrario que lo aumentaba. He aprendido la lección: pesar más no quiere decir que esté más gorda!!

Cómo va vuestra operación bikini????

4 comentarios:

  1. Qué pasada!!! Pues sí que has perdido!!! Lo del peso es porque como estás haciendo deporte, estás cambiando la grasa por músculo y eso se nota en los centímetros...Los sacrificios ven resultados, que biennnnn

    Besos y muchos ánimos, desde mi blog te sigo, estamos juntas en esto jejej

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!!! yo también te sigo, me gusta mucho tu blog, tienes un poquito de todo!! Nos tienes que contar que tal vas tú...
    Un besoteeee!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!
    Sí que has perdido centímetros! Está genial! Aunque el peso haya aumentado es lo de menos! Seguramente sea músuclo, y éste pesa más.
    Un besito y a seguir así!

    ResponderEliminar