viernes, 12 de abril de 2013

Por favor, un poco de organización!!!!

Señoras y señores, que mal sienta la primavera a los que tenemos tendencia a ser un poquito desiquilibrados!!! Desde hace un mes, hasta hace unos días, he tenido bastantes altibajos (nada importante), no sé, yo los asocio al cambio de estación...quizás también me ha revolucionado, el fin de semana que pasé fuera o las vacaciones de Semana Santa, vaya usted a saber. Bien, pues he puesto orden, me he propuesto llevar un planning, he vuelto a la "normalidad", incluso la he mejorado, he vuelto a mis cenas ligeritas y sanas,
(fruta y verdura, pescado, pollo y huevos), me estoy poniendo al día en mi calendario de deporte, así que he aumentado el tiempo diario, he pasado de una hora, a hora y media, dos horas, me obligo a hacerlo en un horario fijo, a primera hora de la mañana para desperezarme y dedicar el resto del día a estudiar y demás obligaciones. Me siento muchiiiiísimo mejor!!!
¿¿¿Os habéis planteado que llevar un vida desorganizada, os influya en vuestro estado de ánimo????

No hay comentarios:

Publicar un comentario