viernes, 4 de enero de 2013

Cita con la báscula I



Bueno empezaremos por el principio, mi objetivo es llevar una vida un poco más sana, por lo que no voy a seguir ninguna dieta estricta, ni milagro, ni me voy a pasar una semana comiendo ni piña, ni sopa, ni bocadillos, ni alcachofas… porque, con mucho respeto hacia quienes las siguen, no creo que sirvan de nada!!!!
A mi lo que me sobran son cinco o seis kilitos, por cierto, tengo que reconocer que son la cosa que más me ha costado perder en la vida: esa fiel celulitis que no se desprende de mi culo, esas mollejitas que asoman por encima de la cintura del pantalón, esos rolletes que bailan como locos cuando agito el brazo… ya me entendéis.
Mi plan es pesarme una vez a la semana y medirme cada 15 días, (es lo mejor para no desanimarnos), os aseguro que es mucho mejor aliado el metro que la báscula!! En mi caso, no suelo bajar de peso, pero si bastantes centímetros de volumen.
 Así que sin más dilación, allá vamos:

Peso: 66.2 kilos
Cintura: 75 cm
Cadera: 102 cm
Muslo izquierdo: 57,5 cm
Muslo derecho: 57,5

5 comentarios:

  1. hola, te encontre en el blogg de Elena, y... yo tambien me puse en la tarea de bajar de peso saludablemente y estoy feliz y muy motivada, ya comence a entrenar y a comer saludable y como tu tampoco tengo ningun tipo de apoyo y cada vez que voy a donde mi madre me sirve unos platotes de comida con 5 carbohidratos juntos. jajaja.
    afortunadamente ya termino mi vida sedentaria y me uno a...

    LA OPERACION BIKINI ;)

    ¡HURRA, HURRA RA RA RA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ya sabes como son las madres...espero servirte de apoyo!!! Un beso!!

      Eliminar
  2. Ooo esas son mis medidas de cuando empece con esta aventura de bajar peso! Suerte en tu camino y animo que si se puede :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii????? y como lo llevas???empezaste hace mucho tiempo????

      Eliminar
    2. Despues de 30 años de batallar con mi cuerpo y flojera en 2 años logre lo q queria. Como lo hice? Primero dejando la ignorancia aun lado y leyendo mucho investigando (de preferencia articulos cientificos porq hay cada informacion de dietas y tips en internet q no vale la pena) sobre como funciona el cuerpo todo para entender al final q todo es cuestion p de hormonas. Despues mucha paciencia porq no es cuestion de un dia semana o incluso un año, a mi me llevo casi 2 años tener el cuerpo deseado. Y tercero haciendo ejercicio como bien lo mencionas tu en tu ultimo post. Te recomiendo blog de Mi Nueva Dieta escrito por la chica de la dieta y el blog de ejerccios Fitness Cada Dia de Elena Malova. Asi logre bajar 15 kilos de 67 a 52 y varias tallas de 8 a 2 con mucha constancia. Y aunq ya no quiero bajar mas kilos quiero seguir mejorando mi cuerpo con el ejercicio. Tengo un año pesando los 52 kilos asi q se q dificilmente recuperare el peso perdido porq he aprendido a alimentarme de forma saludale mas q una dieta comer saludable es la clave. Mis medidas ahoa son 67 cintura, 90 cadera, muslos 53 a mi me gustan las piernas musculosas. y si como dices esto es la cosa mas dificil q he hecho en mi vida pero tambien la mas satisfactoria

      Eliminar