lunes, 21 de enero de 2013

Una pequeña ayuda


El otro día estaba en la biblioteca, estudiando para los exámenes de febrero, y siempre cuando termino, me gusta echar un vistazo para ver que libro me puedo llevar a casa, para leer un ratito antes de dormir.
Bueno pues con todo esto de mi operación bikini, decidí pasarme por la sección de nutrición y ojear algún libro sobre alguna dieta maravillosa, de esas que prometen que en una semana vas a quedar estupenda o de recetas bajas en calorías. Estaba rebuscando cuando me llamó la atención un libro que se titulaba: “ Hacer dieta engorda”, no lo pensé más, me lo llevé.
Decir que me ha sorprendido gratamente. El libro cuenta la historia del escritor, un hombre que siempre a estado a dieta y hasta ahora nunca había conseguido mantenerse en su peso, nos cuenta por qué. Además incluye un capítulo con 7 pasos a seguir para encontrar nuestro peso ideal que hay que seguir mes a mes. La idea central es que nos enseña nuevos y sanos hábitos de vida, sin seguir regímenes estrictos, por cierto muy perjudiciales!!!
Os invito a que si tenéis la oportunidad le echéis un vistazo. A mí me a abierto los ojos en muchos aspectos!

2 comentarios:

  1. Parece interesante, y siempre este tipo de libros te aportan algo positivo o por lo menos te animan a hacer las cosas mejor. A ver si conseguimos aprender a comer y llegar a un peso "normal" y no tenemos que volver a hacer operación bikini porque siempre vamos a tener cuerpo de "bikini" jeje. Tienes todo mi apoyo y ánimo para ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo!!! Tú también tienes el mío!!! No te preocupes que seguro que este verano lucimos tipazo!! jajajaja. Un beso

      Eliminar