lunes, 7 de enero de 2013

Sentimiento de culpa????

Seguro que más de uno hemos amanecido hoy, con un remordimiento horrible, después de que ayer nos zampásemos casi medio rosco… qué le vamos a hacer, había que celebrar la llegada de sus Majestades.
Siempre nos encontraremos con celebraciones, las que siempre, siempre giran en torno a una comilona o banquete. Lo sé, no somos de piedra, y lo que yo por lo menos no puedo es quedarme sentada mirando como los demás devoran esos manjares!!!
Mi solución, (a parte de que la próxima vez tendré que ser un poco más comedida, no debería comer como si no hubiese un mañana), es compensar esas calorías de más con un poco más de ejercicio: usar las escaleras para subir a casa, si en el gimnasio estamos en la bici media hora, cambiarlo por tres cuartos, dar un paseo después de ponernos como la moñoño… en fin que todos sabemos como hacerlo.
De esta manera lo que conseguiremos es llevar una vida un poco más feliz, sin tener que pasar esa pena de no poder hincar el diente a esos pequeños placeres de la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario